Buenos hábitos de vida para tu piel
Dormir bien
Esto es lo más fundamental para mantener una buena belleza facial. Si duermes bien, con sus horas correspondientes, el aspecto de tu cara lo agradecerá, pues una piel descansada es síntoma de belleza.
El hecho de no dormir bien, puede hacer que aparezcan en tus ojos unas bolsas y ojeras, para las cuales hay tratamiento, pero mejor atacar el problema de raíz que, entre otras cosas, te va a salir más barato.
Hidratación adecuada
Es importante que mantengas tu piel hidratada correctamente, y cuando hablamos de hidratación hablamos de hacerlo “por dentro”. Es decir, bebe 2 litros de agua al día (o zumos, infusiones, etc) y tu piel se verá más sana.
Alimentación balanceada
Otro de los trucos para tener una buena belleza facial, se trata de comer cosas que debes comer, como frutas, zumos y platos de verdura. Los nutrientes y vitaminas que componen a estos alimentos será de los mejores tratamientos faciales que podamos recomendarte.
Por ejemplo, alimentos como el melón, la lechuga, zanahorias, espinacas … son ricos en Vitamina A(también llamada retinol). En cosmética, hay miles de cremas basadas en este componente, y tú lo puedes obtener cocinando un rico plato con estos alimentos.
No fumar
Fumar perjudica a la circulación sanguínea, por lo que tu piel no se verá lo suficientemente oxigenada y perdera viveza conforme pases más años fumando. Si dejas de fumar, esa microcirculación se reestablecerá y te verás más joven y bonita sin hacer nada más.
Hacer deporte
Si haces deporte, ayudarás a que la sangre recorra mejor tu cuerpo y esto, por la misma lógica que el apartado anterior, hará que tu piel se vea mejor. Ir al gimnasio 3 veces por semana, no sólo mejorará tu salud en general y te hará adelgazar, sino que hará sentirte mejor contigo misma y aumentará tu belleza.
Comentarios