Tipos de Fajas
La Faja Moldeadora y Reductora ayuda a corregir la postura, levanta los glúteos, tonifica la piel y le da soporte al busto. Cada 15 a 20 días se ajusta, a medida que se va perdiendo talla.
Las que son tipo corsé o cinturilla sólo trabajan el abdomen, pero a la larga lo parten en dos, por eso se recomiendan las enteras.
Las que son tipo corsé o cinturilla sólo trabajan el abdomen, pero a la larga lo parten en dos, por eso se recomiendan las enteras.
Modeladoras o de mantenimiento, se usan en ocasiones especiales con vestidos cortos o escotados.
Fajas correctoras de postura, ideal para personas delgadas que constantemente tienen mala posición. Corrige la curva de la espalda, ayuda a caminar erguida, alivia los dolores lumbares y proporciona soporte a la espalda.
Fajas Post-parto, es una prenda cómoda que puede usarse después del parto, normal o cesárea, porque ayuda a cerrar tórax, cintura y caderas, lleva nuevamente todo los órganos a su sitio y corrige la postura. Las medidas de la fajas se toman cuando se tiene de 7 a 9 meses de gestación, se va ajustando a medida que se va perdiendo medidas.
La faja Post-Operatoria se usa después de una intervención quirúrgica, ayuda en el proceso de desinflamación, alivia los dolores y moldea la figura. Se va ajustando a medida que el paciente se va desinflamando y drenando fluidos.
Fajas para Caballeros, vienen en modelo tipo camiseta o braga y se usan tanto para moldear y reducir, como para procesos post-operatorios. Se confeccionan a la medida, reforzadas con tres tipos de tela en la zona abdominal. Cuando se emplea para corregir la postura se ejerce mayor presión en la espalda.
Si no consigue los resultados deseados y necesita orientación profesional visitenos http://www.esteticaencolombia.com/ encontrara los mejores profesionales en el campo de la belleza y la salud.
Fuente : http://estampas.com
por MARISOL POLANCO RAMOS
Comentarios