Tipos de Fajas





La Faja Moldeadora y Reductora ayuda a corregir la postura, levanta los glúteos, tonifica la piel y le da soporte al busto. Cada 15 a 20 días se ajusta, a medida que se va perdiendo talla.

Las que son tipo corsé o cinturilla sólo trabajan el abdomen, pero a la larga lo parten en dos, por eso se recomiendan las enteras.










Modeladoras o de mantenimiento, se usan en ocasiones especiales con vestidos cortos o escotados.
















Fajas correctoras de postura, ideal para personas delgadas que constantemente tienen mala posición. Corrige la curva de la espalda, ayuda a caminar erguida, alivia los dolores lumbares y proporciona soporte a la espalda.













Fajas Post-parto, es una prenda cómoda que puede usarse después del parto, normal o cesárea, porque ayuda a cerrar tórax, cintura y caderas, lleva nuevamente todo los órganos a su sitio y corrige la postura. Las medidas de la fajas se toman cuando se tiene de 7 a 9 meses de gestación, se va ajustando a medida que se va perdiendo medidas.











La faja Post-Operatoria se usa después de una intervención quirúrgica, ayuda en el proceso de desinflamación, alivia los dolores y moldea la figura. Se va ajustando a medida que el paciente se va desinflamando y drenando fluidos.










Fajas para Caballeros, vienen en modelo tipo camiseta o braga y se usan tanto para moldear y reducir, como para procesos post-operatorios. Se confeccionan a la medida, reforzadas con tres tipos de tela en la zona abdominal. Cuando se emplea para corregir la postura se ejerce mayor presión en la espalda.


Si no consigue los resultados deseados y necesita orientación profesional visitenos http://www.esteticaencolombia.com/ encontrara los mejores profesionales en el campo de la belleza y la salud.


Fuente : http://estampas.com
por MARISOL POLANCO RAMOS

HAZ PARTE DE  NUESTRO DIRECTORIO
CONTACTANOS
info@esteticaencolombia.com
VISITANOS




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Que buena la página, cuantos modelos sobre las fajas post parto

Entradas populares