Tratamientos faciales profesionales
Radiofrecuencia
También hablábamos de la radiofrecuencia hace unos días. Con la radiofrecuencia conseguirás reactivar la producción de colágeno y elastina, a la vez que disminuirás el número de arrugas. Es decir, es un tratamiento facial realmente recomendado para pieles muy castigadas.
La radiofrecuencia facial es una técnica realmente innovadora, pues ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven (el colégeno y la elastina entre otras).
Cuando empezamos a cumplir años, la piel de la cara empieza a estar cada vez más flácida, y pueden aparecer pequeñas manchitas resultado de haber tomado el sol durante demasiados años y con poca protección (te recomendamos que leas este post sobre consejos para tomar el sol con seguridad).
Los enormes resultados de la radiofrecuencia facial
Si te animas a someterte a radiofrecuencia, debes de saber algo, y es que es un tratamiento enormemente sencillo.
El médico limpiará tu cara y luego te aplicará una mascarilla que servirá a modo de “base” para luego aplicarte la radiofrecuencia. No es más que un aparato que emite unos pequeños pulsos para estimular a tu piel a regenerarse. Estos pulsos son imperceptibles e indoloros.
También debes saber que la radiofrecuencia puede aplicarse en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, se utiliza mucho en el cuello y en el escote, y es normal encontrar ofertas que incluyan el tratamiento de cara completo y estas otras dos zonas.
Cuando termines con la sesión de radiofrecuencia, el médico te informará de los cuidados posteriores que tienes que tener. Entre ellos, te mandará una serie de productos específicos para que tu piel esté bien cuidada.
Si pruebas la radiofrecuencia facial, te aseguramos que los resultados que vas a obtener van a ser más que satisfactorio
Comentarios