MÁSCARAS FACIALES CASERAS
¿Quieres lograr una tez radiante de modo natural, relajante y en contacto con la naturaleza? ¡Prueba estas máscaras faciales caseras!
Máscara exfoliante de fresas y avena
Mezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural biológico, hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta pasta sobre tu rostro evitando la zona de alrededor de los ojos, luego de diez minutos puedes aclarar y aplicar un hidratante.
Máscara de aguacate y yogurt
Suaviza con el aguacate y el yogurt y refresca con el jugo de limón.
Pisa medio aguacate maduro y una cucharada de miel con una de limón y una de yogurt natural. Aplica en el rostro, recuéstate durante quince minutos y luego enjuaga e hidrata con tu crema habitual.
Máscara de naranja y yogurt
Limpia con el yogurt y suaviza con las vitaminas y los ácidos alfa hidróxidos (AHA) de la naranja fresca.
Mezcla dos cucharadas de yogurt natural biológico con el jugo del cuarto de una naranja. Aplica en el rostro, deja actuar durante cinco minutos, enjuaga y aplica un hidratante.
Prueba primero estos tratamientos en una pequeña zona de la piel para asegurarte que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes.
Si no consigue los resultados deseados y necesita orientacion profesional visitenos http://www.esteticaencolombia.com/ encontrara los mejores profesionales en el campo de la belleza y la salud.
Fuente: http://www.discoverymujer.com
Comentarios