Peeling natural para estrías, manchas, cicatrices, acne etc.


de Gijifacialsmakeup 
Este peeling lo puedes usar para:
Las axilas manchas
Todo tipo de cicatrices
Manchas corporales o fáciles
Acné
Estrías
Poros muy dilatados
Arrugas'
Lineas de expresión
Machas en las manos
Pecas
Los peeling no se debe de realizar si estas embaraza, si tu piel esta recién bronceada, en este caso debe esperar 30 o 90 días para poder realizarlo y si tienes alguna herida sin sanar.


Por cuanto tiempo hacer el peeling?
Cada piel es diferente, el origen de las manchas tambien. Determinar un tiempo es difícil, porque los factores que mencione inicialmente juegan un papel importante en el progreso del tratamiento, además de cuanto tiempo llevan las manchas, cicatrices, arrugas etc. en tu piel, que tan profundas son? Eso es difícil de establecer, asi que no es razonable poner un tiempo generalizado para ver resultados, tu lo sabrás a medida que avanzas con el tratamiento, por otra parte, tambien debo decir. Que puede llegar a presentarse, que tu piel llega hasta un punto y no dará mas.
Si quieres puede hacer una vez al mes o cada dos meses, una vez has terminado con el tratamiento, para hacerlo parte del cuidado de tu piel.


Si no encuentras papaya, puedes sustituirla por el melón amarillo.


La papaya debe estar madura, verde o amarilla?
Obviamente debe estar madura, como si la fueras a consumir. La razón por la cual no hice la demostración ,es porque mi papaya estaba verde.


No hagas uso de peeling si estas embarazada y tu piel esta quemada por el sol o recién bronceada, es estos momentos tu piel esta muy sensible y es mejor esperar a que la piel se recupere. Las mujeres embarazadas pueden realizarlo al menos 3 meses después de su embarazo.



Si no consigue los resultados deseados y necesita orientacion profesional visitenos http://www.esteticaencolombia.com/ encontrara los mejores profesionales en el campo de la belleza y la salud.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
q pasa si haces este remedio mas de dos dias a la semana

Entradas populares