MANICURAS PELIGROSAS - ESMALTES





El Departamento de Control de Sustancias Tóxicas de California (EE.UU.) dio la voz de alarma en 2.012 sobre algunos esmaltesque contenían sustancias cancerígenas (formaldehído, ftalato de dibutilo y tolueno). Los expertos aseguran que en España no hay que preocuparse ya que los esmaltes que se comercializan pasan por exhaustivos controles sanitarios.







MANICURAS  PELIGROSAS - CENTROS ESTETICOS


A la hora de hacerse la manicuraen un centro estético hay que elegir bien. Muchos no cumplen las condiciones higiénicas necesarias con los instrumentos que se utilizan y no esterilizan el material de un cliente a otro. Con esto te expones a posibles contagios de enfermedades, como los hongos.












MANICURAS  PELIGROSAS - UNAS POSTIZAS 

Es muy común ver a mujeres que se deciden por las uñas de porcelana para lucir unas manos bonitas. Sin embargo, esto tiene sus consecuencias. Las sustancias que se utilizan para adherir las uñas de porcelana son muy agresivas y acaban dañando la uña.







MANICURAS  PELIGROSAS - LAMPARAS DE RAYOS UVA




Según los expertos, las lámparas ultravioleta que se utilizan para fijar el esmalte en las manicuras semi-permanentes y en las uñas de porcelana pueden asociarse a un mayor riesgo de cáncer de piel. Aunque no hay estudios concluyentes que lo demuestren.








MANICURAS  PELIGROSAS - MANICURA SEMIPERMANENTE

Este tipo de manicura que está arrasando últimamente no está exenta de riesgo. La Academnia Estadounidense de Dermatología advierte que su uso generalizado puede ser duro para las uñas. Este tipo de manicura puede hacer las uñas más finas, lo que se asocia con la pérdida de brillo y una mayor facilidad de ruptura. Además, si se utiliza de forma continuada, podría esconder algunas enfermedades de las uñas.









Si no consigue los resultados deseados y necesita orientación profesional visitenos http://www.esteticaencolombia.com/ encontrara los mejores profesionales en el campo de la belleza y la salud.


Fuente :http://www.atractivas.es/
por http://www.atractivas.es/




HAZ PARTE DE  NUESTRO DIRECTORIO
CONTACTANOS
info@esteticaencolombia.com
VISITANOS




Comentarios

Entradas populares