Cómo perder grasa del vientre en 5 días sin fármacos

diet image by pershing from Fotolia.com
Es posible que desees perder unos cuantos kilos de grasa del vientre rápidamente para una ocasión especial como una boda o una reunión de clases. Si estás tratando de perder grasa del vientre en cinco días, hay algunas cosas que puedes hacer para lograr tu objetivo naturalmente, sin el uso de fármacos.

Instruciones

  1. 1
    Reduce la cantidad de carbohidratos en tu dieta. Los hidratos de carbono hinchan tu cuerpo, especialmente loscarbohidratos ricos en almidón como las pastas y las papas. Los carbohidratos también inundan tu cuerpo con insulina después de que son consumidos, lo cual interfiere con la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa. En vez decarbohidratos, come carnes magras tales como pollo, pescado y carne de res magra. Agrega los vegetales verdes como el brócoli, las espinacas o una ensalada pequeña. Para el desayuno, en lugar de un panecillo o cereales, disfruta de una tortilla de dos huevos con vegetales frescos y un poco de fruta fresca por los nutrientes.
  2. 2
    Evita el alcohol. Tu cuerpo almacena el alcohol en forma de grasa. Éste también detiene el metabolismo de la grasa hasta que pueda ser eliminado del cuerpo por el hígado. Dado que tu hígado es instrumental en el proceso de quema de grasa, no puede procesarla mientras está ocupado limpiando el alcohol de tu cuerpo. Además, cualquier comida que comas, al mismo tiempo que consumes alcohol será almacenada como grasa hasta que el hígado puede eliminar el alcohol y retomar su responsabilidad en la quema de grasa.

    1. 3
      Realiza entrenamiento con intervalos de alta intensidad o HIIT. Éste es un método de entrenamiento donde realizas un ejercicio aeróbico, como trotar, pero le añades un giro. Por ejemplo, después del estiramiento y calentamiento, empiezas trotando aproximadamente al 50 por ciento del esfuerzo por 30 segundos. Una vez que han pasado los 30 segundos, corres tan rápido como puedas durante otros 30 segundos. Después de estar corriendo durante 30 segundos, vuelves a tu ritmo de trote por otros 30 segundos. Repite este proceso hasta que hayas trotado y corrido cinco veces. Después de la quinta sesión de correr, trota durante otros 30 segundos, luego camina cinco minutos para dejar que tus músculos se enfríen correctamente. HIIT difiere del ejercicio regular, ya que aumentará tu metabolismo y lo mantendrá elevado durante varias horas, lo cual quema más grasa durante todo el día. Trata de hacer tu HIIT por la mañana diariamente para quemar grasa todo el día.
  3. Fuente: http://www.ehowenespanol.com/

  4. COMÉNTANOS!!


Comentarios

Entradas populares