Métodos para eliminar las marcas por estrías

Muchos artículos en revistas y en la web profundiza en las causas y diferentes métodos modernos para ayudar a erradicar las causas de las antiestéticas estrías por un número de factores que incluyen el aumento de peso rápido o pérdida de peso, después del embarazo, etc.
Alrededor del 15% de las mujeres sufren de estrías post- embarazo, por lo que te decimos que no estás sola. Hay varias cremas que ayudan, la microdermabrasión es otra opción, ya que elimina la capa superior de la piel que estimula la regeneración y el tratamiento con láser también puede ser beneficioso.
Hay varios en los remedios caseros para las estrías se puede aprovechar para prevenir yreducir la apariencia de las estrías. Aquí te presentamos 5:
Jugo de papas
¿Quién sabía que las papas pueden ser un vehículo tan versátil? No sólo el jugo de una papa cruda a reducir la apariencia de las ojeras y los ojos hinchados, sino que también ayuda a restaurar la piel estirada.
Rico en vitaminas y minerales, todo lo que tienes que hacer es cortar una papa cruda y frotar sobre la piel afectada. Haga esto durante 5 minutos y luego dejar que el jugo de seque en su piel. Una vez que el residuo de jugo de patata se pone escamosa, enjuagar con agua tibia.
La aplicación de jugo de papa a tu estrías dos veces al día durante un par de semanas debería producir algunos resultados muy impresionantes.
Azúcar
Tan sólo el azúcar blanca normal es suficiente. El azúcar blanca es un gran exfoliante (y suave) que se puede utilizar con un chorrito de aceite de almendras y jugo de limón para hacer un poderoso exfoliante casero.
Mezclar 1 parte de azúcar a 2 partes de aceite de almendras y jugo de limón para una pasta líquida. Frote sus zonas problemáticas por 3-5 minutos, luego entrar en la ducha y enjuagar. Haga esto todos los días durante un mes.
Aloe Vera
El aloe vera es capaz de tratar a tantos males y problemas de la piel. En cuanto a las estrías, los nutrientes que se encuentran en la ayuda aloe pueden mejorar la apariencia de las estrías. Sólo frotar un tallo fresco de aloe en su estrías y dejarlo. El aloe es absorbido por la piel y muy bien, en poco tiempo verás resultados. Haz esto diariamente.
Agua
La mayoría de los problemas de la piel se agravan porque nos olvidamos de tomar nuestra dosis diaria de agua.
Y si bien parece demasiado básico para ser uno de los remedios caseros para las estrías, beber de ella te permite recuperar algo de alta calidad H2O,  pues desintoxica, restaura la elasticidad e hidrata  la piel por lo que es menos susceptible al estiramiento.
Asegúrese de beber en cualquier parte entre 1.5 a 2.5 litros de agua al día y evitar la deshidratación de las bebidas como el café y el alcohol.
Suena intimidante, pero si  sustituyes el café de la mañana con agua caliente y limón en lugar del café te desintoxicarás y tu piel se verá mejor.
Limones
La acidez de los limones es un salvador cuando se habla de tratamiento de las estrías . Todo lo que tienes que hacer es cortar un limón en cuartos y frotar cuarto sobre sus estrías. Hacer esto por un mínimo de 10 minutos.
El jugo de limón ayudará a desaparecer el enrojecimiento de la marca del estiramiento y la reparación de tejidos de la piel dañada.
No debes desanimarte por las estrías, aprovecha esa energía para hacerte cargo del problema con los productos que te ofrece la madre naturaleza para hacer tus propios remedios caseros para las estrías y liberar tu cuerpo de ellas para siempre.
Fuente:http://quebellamujer.com/

COMÉNTANOS!!

Comentarios

Entradas populares