Sombreros, un accesorio que debes aprender a usar

La ventaja de usar sombreros, además de ser un accesorio que completa tu vestimenta, es que ayuda a darle equilibrio al tamaño de tu cuerpo. Aprende cómo usar sombreros de mujer y sácale provecho a esta prenda que está de moda.
El color del sombrero debe combinar con el tono de tu piel. Si tienes tez rosada usa sombreros en tonalidades rojas, lacre y rosadas. Si tienes piel oscura usa sombreros en tonalidades amarillas o tierra.
Si usas ropa lisa, lleva un sombrero con detalles, estampados o adornos que resalten. Mientras que si llevas ropa con estampados usa un sombrero liso y de color sólido.
Para usar sombreros de mujer debes evitar que el material del que esté hecho sea del mismo de otra prenda que también lleves puesta. Es decir, si llevas una chaqueta de cuero evita usar un sombrero de cuero.
Recuerda que los sombreros retro o muy exagerados no están de moda, es mejor si usas diseños simples y tradicionales.
Algunos diseños de sombreros pueden verse un tanto masculinos. Cuando vayas a usar sombreros debes completarlos con aretes para darle un toque femenino.
Y, por supuesto,  Este accesorio te ayudará a darle el equilibrio necesario a tu cara y destacar tus facciones.
Experimenta, pruébate todos los que quieras y elige el sombrero que más te guste. Lo principal es que te diviertas y te sientas cómoda al usar sombreros.
Fuente:http://quebellamujer.com/

COMÉNTANOS!!


Comentarios

Entradas populares