4 cosas que te hacen ver gorda

Bueno, ya superado el título,quiero hablarte de esas 4 cosas que tal vez estas haciendo y que hacen que te veas más gorda de lo que realmente estas.

Hay cosas y estilos que hacen ver a la gente con unos kilitos de más, y esto esta basado obviamente en el tipo de cuero y peso que tienes, estas reglas aplican con todos los tipos de cuerpo.

¡Toma nota!

Usar ropa que no te queda: Si te queda muy pequeña o muy grande, es algo que te hará ver gorda. Debes probarte la ropa que antes de comprarla. Puedes ser talla 6 o 16, lo que importa es que tu ropa siempre quede bien y se adapte a tu cuerpo. Un cinturón o una saco (blazer) siempre te ayudan a definir tu look, no te olvides de incluirlos en tu closet.


Estampado equivocado: Hay estampados muy lindos,hermosos, pero hay que tener sentido común a la hora de usarlos, y más aún cuando tienes unos kilitos de más, busca estampados abstractos que sean proporcionales con tu cuerpo, ejemplo: si eres un poco gordita evita las líneas horizontales, este estampado te hace ver mas ancha, mejor busca uno con líneas verticales para que den la ilusión de una figura mas estilizada.

Mala postura: Recuerdas como en la escuela tu maestros siempre te decían "derechita" que razón tenían! Cuando nos sentamos de manera encorvada damos la impresión que tenemos tremenda barriga, has la prueba y ponte en esa posición frente al espejo y veras.
Mejor tu postura poniendo los hombros hacia atrás y te enderezas, notaras diferencia, te veras y sentirás mejor, y proyectaras seguridad,y te veras mas delgada!

Malos accesorios: Los accesorios pueden ser de lo mas lindos, pero si no tienes cuidado con ellos te harán ver más gorda. Mira, si  tienes manos gorditas, no uses anillos muy finitos (delgados), no de esos que grandes que ocupan el dedo completo, ahora si que "ni mucho que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".  Lo mismo aplica para los collares muy pegados al cuello, en su lugar mejor busca aretes largos  y bufandas largas.


Suscríbete o sigue a:






HAZ PARTE DE  NUESTRO  DIRECTORIO
CONTACTANOS

info@esteticaencolombia.com

Comentarios

Entradas populares