5 ingredientes y 11 recetas caseras para lucir más guapas
¡Hola chicas! ¿Cómo están? Últimamente estoy buscando muchas recetas que funcionen y que podamos hacer en nuestras casas sin gastar un montón de dinero en el proceso. Como todas sabemos estar perfectamente maquilladas todos los días no es lo más económico del mundo y si a eso le agregamos las cremas para limpiarlo, para cuidar nuestras uñas, nuestro pelo y un millón de cosas más nuestro presupuesto se va haciendo cada vez más chiquito. Asi que hoy les traigo 11 recetas que podemos hacer con sólo ¡5 ingredientes! que realmente las van a sorprender.
Lo único que necesitan es
- yogur
- huevos
- aceite de oliva
- aguacate (palta)
- limón
Con todos nuestros ingredientes ¡Manos a la obra!
- Limpiador facial
Bate 2 claras de huevo hasta que queden espumosas, luego añádeles algunas gotitas de limón. Coloca la mezcla en tu cara y déjala endurecer. Quítala con abundante agua tibia.
- Mascarilla
Nuevamente mezcla dos claras hasta verlas espumosas, combínalas con 2 cucharadas de yogur y aplícalo en tu rostro. 10 minutos después enjuágate con agua tibia.
- Para pieles secas
Necesitas hacer un puré con la mitad de un aguacate y mezclarlo con 2 claras espumosas. Ponlo en tu rostro y déjalo actuar por algunos minutos. Luego limpia tu rostro con agua tibia.
- Huméctate
Combina un aguacate con una clara de huevo y una cucharadita de jugo de limón. Mézclalo bien y luego cubre tu rostro. Déjalo actuar por 30 minutos y finalmente lávate con agua tibia. Si pica un poco es común, se debe al jugo de limón.
- ¡Revitaliza tu cabello!
Pon en la licuadora medio aguacate con una yema de huevo. Aplica esta mezcla desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cúbrelo con una gorra de baño o una bolsa y déjalo actuar por 15 minutos. Luego lava tu pelo como de costumbre.
- Acondicionador casero
A una taza con yogur agrégale 2 ó 4 cucharadas de aceite de oliva. Ponlo desde las raíces hasta las puntas y cúbrelo. Luego de 5 minutos lava tu cabello como siempre.
- ¿Picazón en el cuero cabelludo? ¡Chau!
Mezcla partes iguales de jugo de limón, aceite de oliva y agua. Aplícalo con la cabeza mojada y masajea. Déjalo reposar entre 10 y 20 minutos y lava tu pelo normalmente.
- Reflejos naturales
Lo que tienes que hacer es mezclar una taza de jugo de limón con ¼ de taza de agua tibia. Ponlo en una botella con spray y rocíalo en donde te gustaría tener reflejos. Siéntate al sol entre 30 minutos y una hora y luego lávate como siempre.
- Uñas fuertes
En un recipiente con agua tibia pon algunas gotas de limón. Sumerge tus uñas hasta que pierda la temperatura.
- Cutículas hidratadas
Si aplicas aceite de oliva en tus cutículas verás lo genial que lucirán tus uñas.
- Uñas sanas
Esto no lo preparas, lo comes. Come aguacate más seguido y no sólo tendrás uñas más fuertes sino también piel más suave y cabello más brillante.
Con estos sencillos ingredientes podrás resaltar tu belleza natural sin gastar mucha plata en el proceso.
¡Pruébalos y cuéntame cómo te ha ido! ¿Nos compartes en las redes sociales?






Comentarios