Conoce las bebidas que más te hacen adelgazar

Día a día hablamos acerca de cualquier cantidad de bebidas que te pueden hacer perder peso, aguas, infusiones, batidos de frutas y vegetales, pero no acerca de aquellas bebidas que sueles tomar diariamente, sin saber que, éstas también pueden hacer perder esas libras extras. A continuación te las enumeramos
Agua helada
El agua helada te hará quemar un extra de 250 a 500 calorías al día, bebiendo 8 a 10 vasos de agua helada, en virtud de que, tu cuerpo tiene que quemar calorías (o grasa) con el fin de calentar el agua helada de nuevo hasta  que tome la temperatura de tu cuerpo, así que básicamente, se podría decir que podrías perder hasta 1 libra a la semana sólo por beber agua helada. Un estudio alemán reveló que beber unos 2 vasos más de agua puede aumentar tu metabolismo en un 30% .
Leche descremada
La leche es rica en calcio y el calcio puede aumentar la pérdida de peso mediante el aumento de la metabolización de grasa en las células grasas. Esto no significa que debes salir y beber litros de leche todos los días, pero la adición de leche a tu dieta con moderación puede duplicar la cantidad de grasa que pierdes, en pocas palabras, puede servirte de herramienta para impulsar tu pérdida de peso.
Diferentes estudios revelan cosas distintas acerca la leche y la pérdida de peso, algunos dicen que puedes perder 30%, 50%, y un estudio llegó a decir 70% más de peso que las personas que no incluyan 3 a 4 raciones de lácteos (leche) por día.
Té verde
Los estudios demuestran que puedes llegar a perder de 35 a 43% más grasa durante el día cuando se bebe de 3 a 5 tazas de té verde, al día.
Jugo de Vegetales
Beber un vaso de jugo de vegetales antes de las comidas puede hacer que  comas 135 calorías menos de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Estatal de Penn, e incluso si no puedes hacer jugo de verduras, beber un par de vasos de agua antes de las comidas también hará que usted coma mucho menos  y pierdas más peso.
La proteína del suero
La proteína de suero ayuda a liberar las hormonas del apetito supresores que frenan tus antojos. En un estudio reciente se puso a un grupo de personas que no bebían ni suero de leche o caseína y otras que sí lo hacían, 90 minutos más tarde se les permitió comer libremente en una mesa de buffet. Las personas que bebieron la proteína de suero de leche comieron significativamente menos calorías.
Batidos a base de yogur
No solo el espesor del batido te hará sentir satisfecha por más tiempo, sino que el yogur está cargado de calcio como la leche. Investigadores de la Universidad de Tennessee encontraron que usted puede perder 61% más de grasa y 81% más de grasa abdominal al añadir el yogur a su dieta porque, el calcio en el yogur ayuda a quemar grasa y también limita la cantidad de grasa que puede almacenar tu cuerpo. Trata de usar yogur griego o yogur descremado en tus batidos junto con un poco de proteína de suero de leche y fruta para aumentar las ventajas en tus recetas de yogur.
El agua de coco
El agua de coco contiene más electrolitos que la mayoría de los zumos de frutas y bebidas energéticas sin azúcar extra y saborizantes artificiales. El agua de coco natural acelera tu metabolismo y te da más energía para que puedas hacer ejercicio durante más tiempo con más intensidad para perder peso más rápido.

Fuente: http://www.recetasparaadelgazar.com/
 Suscríbete o sigue a: www.esteticaencolombia.com en: FacebookTwitter.

Comentarios

Entradas populares