Dile adiós a las manchas de la piel

Con estos remedios súper sencillos
Elimina esas terribles manchitas ¡en fa! Foto: Otherimages
  • Un blanqueador natural y efectivo. Cómo aplicarlo: Antes de irte a dormir exprime medio limón en un recipiente, con un algodón aplica directamente sobre la mancha. En la mañana enjuaga el área con agua fría. Ten mucho cuidado de no exponer la piel al sol cuando aplicas limón ya que puedes agravar el problema, siempre enjuaga muy bien.
  • Muy útil para eliminar las manchas de la piel. Cómo aplicarlo: Introduce una cebolla morada pequeña en la licuadora y después con un algodón aplica sobre la mancha. Deja actuar por 10 minutos y lava la zona con agua fría. No la utilices si tienes irritada la piel ya que el jugo puede provocar un leve ardor.
  • Sus propiedades hacen que elimine las células muertas de la superficie para lograr un tono más uniforme y manchas difuminadas. Cómo aplicarlo: Toma un algodón y remójalo en leche, aplícalo en las manchas y déjalo reposar toda la noche. Enjuaga por la mañana.

    Procura cuidar tu piel antes de que aparezcan las espantosas manchas negras. Evita el tabaco, usa protector solar, trata de no exponerte mucho a los rayos UV e incluye en dieta alimentos que contengan vitaminas A, C y E. 
Fuente: http://www.veintitantos.com/



Entradas populares