Dormir con sostén bueno o malo?

Hola guapa como estas? Espero que hayas pasado un exelente fin de semana, hoy hablaremos sobre el tema: Dormir con sostén bueno o malo? 

Un tema para discutir de muchas mujeres pero ahora comenzaremos con algunos datos sobre el sujetador. El sostén es utilizado desde el año 4.500 antes de Cristo. Las mujeres utilizaban una especie de faja que reducía la cintura y ayudaba a realzar el busto, el cual se denominaba corsé. Se cree que el primer bra.. lo invento una francesa llamada Hermine Cadolle quien fue la que dividió el corsé en dos partes.



Mitos o verdades
Muchas mujeres dicen que el sujetador solo debe ser usado por 12 horas pues utilizar sujetador las 24 horas del día puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama. Otras mujeres afirman que utilizar sujetador durante la noche, puede ser beneficioso para nuestro busto pues puede ayudar a mantener los senos firmes durante mas tiempo.

Déjenme decirles que todas estas cosas son solamente mitos!


Sabias que los senos de una mujer son como las huellas digitales únicas y diferentes, por lo tanto todas tenemos diferentes necesidades. Dormir con sujetador es sobretodo una opción, algunas mujeres, prefieren sentirse seguras durante la noche con un sostén, mientras que otras incluyéndome a mi preferimos sentirnos cómodas durmiendo sin sujetador.

Mi opinión
Mi recomendación personal es no utilizar sujetador durante la noche, aveces puede dejar la marca de los aros en la piel y no permite la transpiración correcta, además que es un poco incomodo. Pero recuerda que si tu necesitas utilizarsujetador durante la noche no hay problema, tampoco va a ser perjudicial.
Consejos
Es recomendable el uso de sujetador durante la noche si estas embarazada, puedes llegar evitar diferentes dolores. El sostén durante el embarazo en todo tiempo debe de ser utilizado sin aros de metal, puede causar diferentes daños para los senos como la inflamación de ellos (mastitis).

Si vas a utilizar sujetador durante la noche, es recomendable que utilices un brasier ligero, con tela suave y sin aros de metal para una correcta transpiración.


Fuente: http://www.turevistabelleza.com

VISITENOS!!






Entradas populares