¿Gastas mucho en maquillaje? ahorra con esos consejos

Si te das cuenta de que tus finanzas van abajo por gastar tanto dinero en maquillaje, porque se te rompió o crees que ya no sirve, empieza a reutilizarlos y te darás cuenta que ahorrarás mucho más, usa estos consejos:
Base: Si tu maquillaje es líquido y su recipiente es de vidrio, mételo en una taza con agua caliente, asó conseguirás que se afloje un poco y te será más fácil sacar lo que queda de él.
¿Rímel grumoso? Es muy común que se empiecen a hacer grupitos, los cuales no permiten que tus pestañas se vean lisas y naturales. Lo ideal es que hagas lo mismo que con el producto anterior, verás como cambia en fa.
Aprovecha las ofertas: En cuanto veas que tu labial favorito o rubor preferido tiene descuento no dudes en comprarlo, incluso si aun te queda un poco de él en casa, pues nunca sabes cuándo lo volverás a encontrar a precios muy bajos.
Reutiliza tus cepillos: Si ya se terminó tu rímel carísimo ¡alto! No corras a comprar de la misma marca, recuerda que los cepillos son los encargados de darle forma a tu pestaña, así que guarda y compra un rímel más económico y utiliza tu cepillito pasado.
Bye a la esponja de maquillaje: Si utilizas tu base en líquido, evita a toda costa la esponjita, pues absorberá más tu ‘make up’. Lo ideal es que consigas una brochita especial para aplicarlo por todo tu rostro.
¿Se rompió tu labial? ¡Arréglalo! Une ambas partes de él y con mucho cuidado calienta con un encendedor hasta que se vuelva a unir.
Fuente: http://quebellamujer.com/
 Suscríbete o sigue a:


HAZ PARTE DE  NUESTRO  DIRECTORIO
CONTACTANOS

info@esteticaencolombia.com


Comentarios

Entradas populares