LOS SECRETOS DE BELLEZA DE LAS ACTRICES

Jennifer Aniston, Uma Thurman y  Scarlett Johansson son algunas de las actrices que cautivan con su belleza. ¿Quieres conocer sus secretos para estar siempre radiantes?
JENNIFER ANISTON
A sus cuarenta años tiene un físico espléndido, una melena envidiable y una sonrisa que cautiva. Aunque su nombre aparece asociado a la famosa Dieta de la Zona, ella preserva su belleza haciendo footing, tomando frutas y verduras, bebiendo dos litros de agua y practicando yoga y pilates para estirar los músculos.
Respecto a los cuidados del rostro, la ex de Brad Pitt cuida sus labios con una pasta elaborada con agua y azúcar para mantenerlos suaves e hidratados y usa el hielo para eliminar bolsas de los ojos y activar el riego sanguíneo del rostro. Peina su rubia melena con  cepillo de pelo de jabalí.
JESSICA ALBA
Detrás de la belleza de Jessica Alba aparece una alimentación sana y muchas horas de ejercicio. “Mi desayuno consiste en una tortilla de claras de huevo y requesón. El almuerzo es una ensalada, y la cena, pescado o pollo acompañado de verduras y fruta. Entre las comidas principales tomo yogurt y frutas. Apenas pruebo el pan y los dulces y, bebo mucha agua”, explicó a la a revista InStyle.

La comida mexicana la reserva para ocasiones muy especiales. “Soy muy disciplinada, hago una hora de ejercicio diario y tengo buenos hábitos de limpieza e hidratación con la piel y el cabello. Nunca salgo a la calle sin protector solar”, desveló la actriz al semanario.
SHARON STONE
A sus 51 años,  la protagonista de “Instinto básico” mantiene su atractivo y belleza intacta. “La cosmética de última generación preserva la juventud y evita pasar por el quirófano”, según ha desvelado a la revista “Vogue”.
Entre los secretos de belleza de Sharon Stone, el sexo ocupa uno de los primeros puestos. “Todos tenemos niños porque tenemos sexo. El sexo es un precioso regalo de los hombres y no debemos verlo como algo malo o como un error sino como una maravillosa oportunidad que nos brinda la vida”, dice a Vogue.
GWYNETH PALTROW
Esta rubia de rostro angelical, tras sus dos embarazos, ha recuperado su belleza gracias a una dieta exclusivamente vegetariana. La protagonista de “Shakespeare in love"  no incluye en su alimentación azúcares ni ninguna bebida con cafeína. No prueba el alcohol y practica a diario yoga y pilates para restablecer la armonía en su figura.
EVA MENDES
La actriz, de 35 años y protagonista de “Ghost Rider”, mantiene su figura y cuida su piel canela tomando dos litros de agua al día, además de exfoliarla todas las semana e hidratarla con leche de coco. Si ha asistido a alguna fiesta, por la mañana sumerge el rostro en un bol con hielo y agua fría. Cuando se maquilla le gusta realzar la mirada con delineador y máscara de pestañas.
UMA THURMAN
La protagonista de "Kill Bill", que posee una belleza fría y enigmática, se cuida con tratamientos naturales de talasoterapia, método terapéutico que utiliza el barro, el agua de mar y las algas para aportar yodo y sodio al organismo además de prevenirle de bacterias y virus.
SARAH JESSICA PARKER
Desde su aparición en la serie “Sex in The City”,  Sarah Jessica Parker se ha convertido en una referencia estética. En más de una ocasión ha declarado que es una ferviente seguidora de la Dieta de la Zona y es amiga de comer raciones pequeñas de alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono de calidad como los vegetales, frutos secos y pescados ricos en ácidos grasos omega 3.
Tiene entrenador personal, practica pilates y realiza ejercicios cardiovasculares. Uno de sus secretos mejor guardados es que le encanta caminar y subir las escaleras a pie.
PENÉLOPE CRUZ
Nominada a los Globos de Oro por su interpretación en el musical “Nine”, Penélope Cruz, una de las actrices más hermosas de Hollywood, dice “que uno de sus trucos para lucir un aspecto radiante es dormir como mínimo ocho horas y tratar de ser feliz”, según publicó la revista “Quien”.
SCARLETT JOHANSSON
Esta sensual actriz, que está en contra de las dietas agresivas prolongadas en el tiempo, se siente muy orgullosa de sus curvas. “Adora la comida china, la tarta casera y la pizza de vegetales”, según ha revelado a la revista Telva.
El secreto de su bonita e inmaculada piel radica en hidratarla y desmaquillarla siempre antes de dormir. Jamás toma el sol sin protección ni sale a la calle sin aplicar vaselina sobre los labios.  Es consciente de la importancia de la base de maquillaje, pero sólo la aplica en las zonas necesarias.
Fuente: http://www.cromos.com.co/
 Suscríbete o sigue a:



HAZ PARTE DE  NUESTRO  DIRECTORIO
CONTACTANOS


Comentarios

Entradas populares