Maquillaje para una selfie perfecta

La industria y las tendencias del maquillaje han llegado lejos, más lejos de lo que podemos imaginar. Las que estamos en el ambiente sabemos que hay diseños y estilos para cada mujer y para cada ocasión: maquillaje para el día o para la noche: maquillaje para fiestas; para la oficina, para las reuniones; maquillaje para ojos claros, para ojos oscuros; maquillaje para alargar o achicar la cara; maquillaje para agrandar los ojos, etc. Pero esta vez navegando en la web, como lo hago siempre para poder instruirme y contarles cosas nuevas, encontré algo que llamó mi atención: ahora hay una estilo para maquillarse cuando quieres tomarte una selfie. Sé que a algunas podrá no interesarles, pero la tendencia “selfier” es cada vez más común entre los jóvenes, y hay chicas que se ocupan minuciosamente de la apariencia que tendrán en las autofotos que se tomen


En fin, si te gusta tomarte selfies y más aún te preocupa verte especialmente en ellas, presta atención a los consejos que voy a darte. Tomé algunas ideas de la web, y obviamente, las combiné con ocurrencias propias para ofrecerles algo nuevo que no puedan encontrar en otro lado. Aquí vamos.
  • Lo primero que debes tener en cuenta es que, generalmente, las selfies captan un primer plano de tu rostro, esto significa que tu cara se verá grande y ocupará mucho espacio en la foto. Por esto es que mi primer y más importante consejo es que prestes mucha atención a los detalles y a la homogeneidad del maquillaje. Además, al ser una foto, el que decida mirarla podrá tomarse todo el tiempo que se desee para observar, incrementando las posibilidades de que pequeños errores llamen la atención y sean más encontrados.
  • Un error muy común en el maquillaje, ocurre a la hora de colocar la base. El tono que uses nunca será igual al de tu piel, pero para tomarte una selfie, debe ser lo más parecido que puedas. Es habitual encontrar que algunos maquillajes el color del rostro es diferente al del cuello. Un detalle como éste en una autofoto quedará en evidencia al instante.
  • Utiliza siempre productos opacos o mates, tanto para la base y colorete como para las sombras. El flash de la luz puede hacer que un maquillaje luminoso haga que tu piel parezca grasosa.
  • De la misma forma que con la base, deberás tener mucho cuidado con la aplicación del corrector. Te recomiendo que lo diluyas un poco antes de usarlo y que, una vez aplicado, lo difumines hasta que los contornos se mezclen perfectamente con la base porque sino parecerá que tienes dos círculos claros alrededor de los ojos, ¡un horror!.
  • Por lo demás, haz el proceso de maquillaje habitual pero sin exagerar en las cantidades para no perecer en un aspecto muy artificial.
    Fuente: http://fotos.soymoda.net/
Suscríbete o sigue a:







HAZ PARTE DE  NUESTRO  DIRECTORIO
CONTACTANOS

info@esteticaencolombia.com

Comentarios

Entradas populares