Tips para que tus senos se vean más grandes

Tus senos ahora pueden verse con aumento, sin cirugías y ésto es posible con tan solo éstos maravillosos tips, ponlos en práctica y estarás satisfecha con los resultados:
No te encorves
Lo primero que debes hacer es caminar derecha, con la espalda completamente erguida y sacando levemente el pecho. Además de que proyectarás seguridad, tus boobs se verán más grandes ópticamente. Levanta el rostro y luce sensacional.
Bra: pieza clave
Aprovecha que existen los push up y úsalos a tu favor. Este tipo de bras se pintan solos a la hora de realzar tus atributos. Prueba también los que vienen con relleno incluído y pasarás de copa A a copa C sin bronca. Asegúrate de que se amolde a tu body y te convertirás en toda una curvy hot.
Estámpate
Las prendas con diseños exóticos y tonos vivos crean la ilusión de mayor volumen. Tus grandes aliadas son las blusas con estampados de todo tipo: florales, de bolitas, tribales, etc. Las rayas horizontales serán tu hit. Deja los tonos neutros para la parte inferior de tu cuerpo.
En “U”
Los escotes más rifados a la hora de lograr que tus senos se vean prominentes son los cuellos en “U”, elígelos como primera opción y comprueba tú misma su efectividad.
Accesorízate
Usa collares angostos, pues al equipararlos con tus senos, estos últimos destacarán. Ya lo sabes, los discretos son top.
Fuente: http://www.quebellamujer.com/


COMÉNTANOS!!

Comentarios

Entradas populares