5 trucos de maquillaje imprescindibles






El mundo del maquillaje puede resultar realmente complejo, ya que existen infinidad de productos y técnicas de aplicación según el efecto deseado. Sin embargo, existen algunos trucos perfectos para lograr ciertos resultados que serán realmente útiles para personas que estén aprendiendo a maquillarse o que no sean demasiado mañosas. ¡Apuntad!





Dar volumen a las pestañas: las pestañas nos ayudan a crear una imagen más profunda y femenina. Un truco realmente sencillo para lograr un efecto de mayor volumen es aplicar primero una máscara de pestañas que ya tengamos un poco seca y, después, nuestra máscara en perfectas condiciones. ¡Veréis como funciona!

























Crear volumen en los labios: si queremos un efecto de mayor volumen en nuestros labios, nade mejor que aplicar un tono un poco más claro o algo de brillo en la zona central. Asimismo, podemos aplicar iluminador en la zona superior, conocida como el arco de cupido.























Rejuvenecer la mirada: Es frecuente que no sepamos cómo iluminar la piel y atenuar la zona de la ojera. Pues bien, una manera muy fácil de quitarnos unos años de encima es aplicar un tono más claro que el de nuestra piel en el triánguloque se forma desde el lagrimal a la aleta de la nariz y al punto de la parte externa del ojo. Difuminarlo bien y ¡veréis el resultado!























Esculpir el rostro: En este caso debemos usar unos polvos en un tono tierra natural un poco más oscuro que el de nuestra piel. Lo aplicaremos marcando los pómulos y creando sombras en los contornos o zonas que queramos reducir, como la papada, la barbilla o la zona de la frente pegada al cabello.
Reducir los brillos: A parte de elegir un maquillaje sin aceites derivados del petroleo e hidratar la piel antes de maquillarla, existe más trucos para mantener los brillos a raya. Las pre-bases para sombras y piel pueden ser una opción perfecta antes de aplicar la base, mientras que no debemos olvidar sellar el resultado final con polvos mates o translúcidos.

Imágenes: Benefit, Yves Saint Laurent, Make Up For Ever y Chanel

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/


Comentarios

Entradas populares