8 consejos para verte hermosa.




Seguramente estés apuradísima en la mañana. Tienes que lavarte el pelo, secarlo, peinarlo… y además maquillarte. Si no tienes tiempo y quieres trucos sencillos para salir a la calle con una cara radiante, sigue leyendo. Te damos algunos pasos para quedar hermosa. Recuerda desayunar saludablemente todas las mañanas.
1. Quítate el maquillaje todas las noches, luego lava tu cara. Al día siguiente, en la mañana, aplica crema hidratante después de limpiar tu rostro. 
2. Aplica una base acorde a tu tono de piel. Recuerda no usar esponja, no reparte bien el producto y no queremos que quedes con parches. 
3. Aplica corrector si tienes ojeras o si hay alguna imperfección que definitivamente quieras ocultar. Recuerda no aplicar demasiada y usarla para iluminar las partes opacas de tu rostro. 
4. Debes sellar los pasos anteriores con polvos compactos. Usa, preferiblemente, una brocha gruesa. Aplica con pequeños golpecitos y luego difumina. ¡Trata tu rostro con cuidado!
5. Si no te gusta estar pálida y quieres un poco de color, puedes usar rubor. Usa un tono que combine con tu tono de piel y no exageres. 
6. Arregla tus cejas para darle forma a tu rostro. Puedes rellenarlas o solamente perfilarlas con un depilador. 
7. Para que el maquillaje se vea hermoso, pero no muy recargado, puedes usar solo pestañina. Aplica dos o tres capas, siempre empezando por la raíz y luego hacia arriba. 
8. Pon un poco de color a tus labios. Elige el labial que más te guste. En caso de no querer complicarte o salir muy natural, usa un humectante o un brillo normal para labios.

Fuente: http://fress.co/


Comentarios

Entradas populares