Consejos para lograr un mejor rasurado






















Si la depilación no te gusta y ves más fácil el rasurado, debes hacerlo con mucho cuidado para no dañar tu piel, es por eso que te traemos algunos consejos para que lo hagas con una adecuada aplicación:
1. Después de tallarte
El mejor momento para rasurarte es después de lavar tu cuerpo. Esto previene que haya suciedad y piel muerta, que pueda quedarse atorada en las navajas, que al final causa que se te entierren los vellos.
2. Seca el rastrillo
Si eres de las chicas que se rasuran el área del bikini con el rastrillo que dejan en la regadera, no lo hagas más porque puedes provocar una fea infección en la piel. Es importante que tu rastrillo esté en un lugar sin humedad y que después de cada uso, lo seques con una toalla.
3. Cambio de rastrillo
Si es desechable, cámbialo cada cuatro o cinco usos. Si la navaja es de repuesto, entonces es importante que la cambies antes de que pierda su filo. La mayoría de las mujeres remplazan su rastrillo después de mucho, mucho, uso. Los expertos recomiendan que busques uno nuevo después de usarlo 10-12 veces (rastrillo con navaja de repuesto).
4. Crema para rasurar
Si tienes que pasar una segunda vez el rastrillo, vuelve a aplicar crema para rasurar en el área. Lo ideal es que el producto cubra toda la piel y no se pueda ver a través de la crema. Si se te acabó, el shampoo o el acondicionador también funcionan para lubricar la piel.
5. Ángulos
Seguro esto alterará la forma en que han usado el rastrillo, pero los expertos aconsejan que te rasures en la misma dirección del crecimiento del vello; esto es para minimizar la irritación, los vellos enterrados y los cortes en la piel. Aplica este consejo en las piernas y el área del bikini, donde la piel es mucho más delicada.
Fuente: http://quebellamujer.com/


 Estetica en Colombia

Comentarios

Entradas populares