Consideraciones antes de ir al salón de belleza






Antes de ir al salón de belleza, es necesario que tengas en cuenta que tipo de corte quieres, debes saber explicar muy bien al estilista y sobre todo indicarle cuáles productos te pueden ocasionar reacciones alérgicas. El salón de belleza es un lugar para sentirte cómoda como mujer y embellecerte, disfrútalo y ten en cuenta las siguientes consideraciones:
Elige el corte: Es importante que ya vayas súper decidida con el corte que quieres, así será más fácil explicar cómo lo quieres. Antes de elegirlo piensa muy bien si tienes los utensilios y productos necesarios para no perder el estilo que requiere.
Lleva fotos: Nada mejor que llevar un ejemplo de cómo lo quieres, así al momento de mostrárselo a tu especialista el te ayudará a determinar si es el ideal para ti y la forma de tu rostro.
Pide que te consulten: Si vas a ir por primera vez a ese salón de belleza, llama antes para hacer una cita en la que te expliquen su manera de trabajar y qué tan preparados están para cualquier tipo de trabajo en cuanto a cabello, ya sea tinte o corte. Si te convencen ¡pues vas!
Explícate: Por muy experto que sea tu estilista ¡no es adivino! Así que sé muy clara en lo que quieres decir, no dudes ni un momento, pues esto puede confundir a la persona que te lo va a cortar.
¡Muy atenta! Nada de que te estás quedando dormida porque sientes como si te estuvieran haciendo “piojito”. Ver cómo están dejando tu cabello es la mejor manera de pronosticar un éxito total, pues de otra forma no sabrás ni que es lo que está pasando. Si algo no te parece díselo de inmediato ¡antes de que sea demasiado tarde!


Fuente: http://quebellamujer.com/



Comentarios

Entradas populares