Mascarilla de tomate para tener un cabello precioso

Por si no lo sabías, el tomate es milagroso cuando de devolverle la lozanía a tu pelo se refiere. Si no me crees, échale un ojito a varias famosas por ahí que juran que esta mascarilla de tomate, además de fortalecer el cabello, lo deja con un brillo increíble. ¡Te va a encantar!
Dicen las malas lenguas que Maite Perroni y Angelique Boyer descubrieron esta fabulosa receta por allá en los tiempos de la novela Rebelde. ¡Y es que con tanta pintadera y extensiones el pelo les quedaba como un estropajo! Hasta el sol de hoy, Maite afirma que el tomate la ha ayudado a nutrir su cabello a pesar de tener acceso a cuanto producto lujoso existe.
Aparentemente, el tomate o jitomate, aplicado como mascarilla semanalmente, ayuda a remover la grasa de la raíz del cabello, lo hace más suave y más brillante, elimina la resequedad y aparte promueve el crecimiento del mismo. Como quien dice, ¡un todo en uno! Lo que adoro de este remedio es que se hace en un dos por tres y los resultados se consiguen de inmediato. Te aseguro que le dirás adiós a las mascarillas comerciales.
Mascarilla de tomate para el cabello
Ingredientes:
-3 tomates rojos, bien maduros
-2 cucharadas de aceite de oliva
Procedimiento:
-Si tu cabello es mixto (raíz grasa y puntas secas), tienes que prepararlo en dos partes. Primero, procesa los tomates hasta que quede como una pasta y divídelo en dos porciones.
-Aplícate una de ellas en la raíz dándote masajes circulares.
-Mezcla el resto de la porción con el aceite de oliva y úsalo de la mitad a las puntas.
-Ponte un gorro de baño y déjalo actuar por media hora. Retíralo con champú y agua templada.
-Si sólo quieres combatir la resequedad o darle un cariñito a tu cabello, mezcla todos los ingredientes y aplícalo de raíz a puntas. ¡Notarás la diferencia!
Fuente: http://quemas.mamaslatinas.com/
Suscríbete o sigue a:









HAZ PARTE DE  NUESTRO  DIRECTORIO

CONTACTANOS



info@esteticaencolombia.com


Comentarios

Entradas populares