El pecado de no quitarse el maquillaje




Base de Maquillaje

Es un producto denso, lo que hace que se acumulen otros productos durante el día: bacterias, contaminación, ácaros… Además, impide la circulación del a piel y no deja que se renueve. Si no lo eliminas por completo, puede ocasionar pérdida de luminosidad, de colágeno, aparición de arrugas, puntos negros y granos.




Rimel o Pestañina

¿Te resulta imposible eliminar por completo el rimel antes de dormir? Debes evitar que queden restos de un día para otro. El maquillaje de ojos reseca los párpados y acumula bacterias, por lo que te puede producir una conjuntivitis. Además, tus pestañas se debilitan, volviéndose mucho más frágiles.










El Pintalabios 

Dejar el pintalabios a la hora de dormir hará que los labios se resquen y agrieten. Si el que has utilizado es muy resistente, hazte una pequeña exfoliación para quitar el color por completo. Luego aplícate un bálsamo hidratante que los mantenga en perfecto estado.












Las Toallitas

Son una medida de urgencia, para quitarse el maquillaje rápido, pero no deben ser la forma habitual de desmaquillarse ya que son muy agresivas y pueden irritar la piel.










Hace  Falta Muchos Productos ?

La leche desmaquillante, el tónico, el agua micelar… Muchas veces ahí está el problema, hacen falta tantos productos que nos da pereza. Los expertos aseguran que para eliminar una cantidad media de maquillaje con un solo producto es más que suficiente.









Fuente: http://www.atractivas.es/


Comentarios

Entradas populares