Consejos para que el cabello crezca mas rapido

















Hay ciertos 
alimentos que favorecen el crecimiento del cabello y que esté más sano y fuerte. Las frutas y las verduras, con su gran aporte de vitaminas, son básicas para ello. Además, elpelo para crecer necesita hierro, también presente en las legumbres y ácido fólico, presente en los vegetales de hoja verde.














Para que el cabello crezca másrápido es recomendable cortar las puntas cada tres o seis meses, de este modo favorecemos la regeneración capilar y el nacimiento de nuevoscabellos.

Y además









Cepillar el cabello al menos dos veces al día mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el crecimiento capilar.

Y además











Lavar el cabello con agua muy caliente daña las fibras capilares, debilita el cabello y retarda sucrecimiento, por eso, siempre se aconseja hacer el aclarado con agua fría o, por lo menos, templada.

Y además











Puede sonar raro, pero un buen masaje sobre el cuero cabelludoestimula el crecimiento del cabello. Esto sucede porque al masajear la zona mejoramos lacirculación sanguínea del cuero cabelludo y favorece el nacimiento de nuevos pelos.

Y además






fuente: http://www.atractivas.es/



Comentarios

Entradas populares