Mascarilla para manos con 4 ingredientes
LORENA RAMÍREZ | EDITOR
Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad.
Las temperaturas extremas y los cambios repentinos de frío a calor pueden maltratar la piel de las manos.
Cuidarlas es más de lo que imaginas y para conseguir que estén suaves e hidratadas puedes hacer una fácil mascarilla en casa.
Este tratamiento te ayudará a limpiar, exfoliar y calmar la piel. La avena es un exfoliante natural súper suave, además de que tiene agentes antiinflamatorios por lo que alivia la sequedad y restaura la hidratación natural de la piel.
Por otro lado la miel es uno de los mejores anti oxidantes naturales y contiene propiedades antimicrobianas. Esta mascarilla es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, por lo que te recomendamos que si tus manos se sientes secas y ásperas apliques este tratamiento dos veces por semana.
Ingredientes
- 3 tazas de leche
- 2 tazas de agua
- 4 tazas de avena
- 2 cucharadas de miel
Procedimiento
- Coloca la leche, el agua y la avena en una olla para calentar. Cocina hasta que la avena se haga suave.
- Vierte la mezcla en un recipiente para remojar tus manos.
- Completa con agua tibia hasta que las manos puedan quedar sumergidas por completo.
- Añade la miel y mezcla.
- Deja las manos de 15-20 minutos.
¿Tus pies también están sufriendo las consecuencias del clima? Entonces prepara la mascarilla al doble y en un recipiente también sumerge los pies. ¿Qué les parece este tratamiento casero? Déjenos sus comentarios.
Fuente : http://www.actitudfem.com/
Comentarios